El Hoyo de El Diamante, Robledo, convertido en un infierno: un muerto y cuatro heridos

FECHA:

Un ataque de hombres armados dejó como saldo trágico una persona muerta y cuatro más heridas. El hecho ocurrió la noche del viernes 6 de abril de 2018 en la calle 87 con carrera 83, en el sector conocido como El Hoyo, en el barrio El Diamante, comuna 7, Robledo.

Según información suministrada por vecinos del lugar, varios hombres armados con pistolas dispararon contra un grupo de hombres que se encontraban en el sitio. Les dispararon desde diferentes lugares, principalmente desde la parte alta que está separada de ese sitio por la quebradas La Quintana.

El lugar estratégico les permitió a los agresores escapar hacia la parta baja del barrio Kennedy. Lo hicieron a bordo de una Boxer negra y una Libero blanca.

Voces ciudadanas indican que los sicarios estaban vestidos con uniformes de la empresa Une. Entre los heridos, al parecer, se encuentran hombres que responden a los alias de Buty (ligado con hombres que obedecen a Diego Chamizo), alias Gonzo, alias Chilapo y alias Galleta.

La persona que falleció, según trascendió, es un joven de unos 25 años que no estaba involucrado en ninguna clase de negocio ilegal. “Un muchacho sano, que no tenía nada qué ver”, dijo una fuente a Análisis Urbano.

A esta agencia de prensa le fueron entregadas dos versiones: la primera, que el ataque en el sector, cuyos líderes serían alias Patula y alias Talo, lo habría perpetrado una disidencia de la banda El Diamante, que dirigen alias El Nari y alias el Zarco, precisamente contra integrantes de esa misma banda.

La segunda: Hombres de la banda La Imperial, que delinque en el sector del barrio Kennedy, carreras 74 a 77, con calles 88 y 89, declarados enemigos del combo El Diamante, habrían cometido el atentado. Las capturas por parte de la Fiscalía, el Ejército y la Policía de miembros de estos hombres y los reacomodos que de ellas se derivan serían las causas de la arremetida criminal que se adelanta en la zona.

Policía hace presencia en el sector de la Imperial.

Esta mañana y tarde del sábado 7 de abril, uniformados de la Sijín y la Policía hicieron presencia tanto en el sector de El Hoyo y Guarne, en el barrio El Diamante, como el sector de La Imperial, en el barrio Kennedy, jurisdicción de la comuna 6, Doce de Octubre.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias