El húngaro Szoboszlai iguala el gol de Llorente (1-1)

El centrocampista español del Atlético de Madrid, Marcos Llorente (2i), celebra con sus compañeros tras marcar el 1-0 durante el partido ante el RB Salzburgo correspondiente a la fase de grupos de la Liga de Campeones, disputado este martes en el Wanda Metropolitano. EFE/JuanJo Martín
Compartir:

Madrid, 27 octubre.- Un tanto del húngaro Dominik Szoboszlai para el Red Bull Salzburgo austríaco en el minuto 41 igualó el gol inicial de Marcos Llorente para el Atlético de Madrid en el 29, con el que se firma la igualdad al descanso del partido de la segunda jornada de la Liga de Campeones en el Wanda Metropolitano.

El centrocampista madrileño, que esta vez inició el partido como pivote, su posición original en lugar del puesto de interior o delantero al que se ha acostumbrado en los últimos tiempos, puso al conjunto rojiblanco por delante con un fuerte disparo con la izquierda aprovechando un balón muerto en la frontal.

Pudo incluso incrementar el marcador el ’14’ rojiblanco cuatro minutos después, en un mano a mano tras un pase al espacio del argentino Ángel Correa, pero su remate para superar al portero austríaco Cican Stankovic se fue desviado.

Hasta la irrupción de Llorente, el Atlético había sufrido algunos sustos, particularmente por el costado izquierdo del lateral austríaco Andreas Ulmer, pero también había tenido ocasiones claras, como una plástica tijera que el portugués Joao Félix estrelló en el larguero a pase del mexicano Héctor Herrera o varios remates del uruguayo Luis Suarez.

Sin embargo, tras el gol, el conjunto rojiblanco fue dando pasos atrás y acumulando errores al contener al conjunto austríaco, hasta que un robo del maliense Sekou Koita -que ingresó para sustituir al zambiano Patson Daka, lesionado-, permitió la llegada de Szoboszlai, quien con un remate con la derecha muy fuerte batió al portero esloveno Jan Oblak, incapaz de reaccionar ante su potencia.

Compartir:
Total
4
Shares