El Inter de Coudet empata ante el Bahía y siente el aliento del Sao Paulo

En la imagen, el técnico de Internacional, Eduardo Coudet. EFE/Marcelo Oliveira/Archivo

Sao Paulo, 6 septiembre.– El Internacional, comandado por el técnico argentino Eduardo Coudet y líder del Campeonato Brasileño, cedió este domingo un empate 2-2 ante el Bahía en la octava jornada de liga, y siente ya el aliento del Sao Paulo, que se impuso por 3-1 al Fluminense.

El Internacional dejó escapar la victoria en el último minuto y, aunque sigue a la cabeza con 17 puntos, recortó la distancia que le separa del Sao Paulo, su perseguidor directo (16).

En un encuentro celebrado en el estadio Beira Río de Porto Alegre, Rodriguinho abrió el marcador todavía en el primer tiempo, pero la actuación de Patrick y Thiago Galhardo, de penalti, permitieron al Inter tomar la delantera.

El conjunto “colorado” parecía tener la lección de casa hecha, pero un gol de Claysou en el tiempo de descuento cerró el marcador con un empate 2-2.

Su perseguidor directo, el Sao Paulo, cosechó una importante victoria ante el Fluminense con tantos de Luciano, Vitor Bueno y Brenner.

El equipo carioca comenzó con ventaja gracias a un gol de Wellington Silva en el primer tiempo, pero el Tricolor de Morumbí, sin el lesionado Dani Alves, quien se recupera de una fractura en el antebrazo derecho, remontó después del descanso.

En el primer encuentro de este domingo, el Palmeiras también se impuso de remontada (1-2) al Red Bull Bragantino con tantos de Willian y Gabriel Veron, quien entró en el segundo tiempo y tuvo una actuación decisiva para la victoria del conjunto paulista.

Con el triunfo de este domingo, el “Verdão” escaló hasta la quinta posición con 13 puntos y dio un respiro al técnico Vanderlei Luxemburgo, cuestionado por la floja actuación del equipo en los últimos partidos, mientras que el Bragantino se estanca en la zona de descenso con 6 enteros.

En la jornada del sábado, el Flamengo, bajo la batuta del español Domènec Torrent, sumó su tercera victoria consecutiva tras ganar por 2-1 al Fortaleza con un gol de Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ a 4 minutos del final.

El equipo de Río de Janeiro, ahora con 14 puntos, se impuso en el estadio de Maracaná, pese a contar con un jugador menos en los últimos diez minutos del partido por una lesión de Pedro Rocha, que había sustituido al uruguayo Giorgian De Arrascaeta.

Ello porque Torrent ya había realizado los cinco cambios permitidos, lo que impidió la sustitución de Rocha tras su salida del campo.

El Corinthians y el Botafogo sellaron un empate 2-2 en el estadio Neo Química, como ha sido bautizada la casa del equipo más popular de Sao Paulo tras ceder por los próximos 20 años los derechos sobre el nombre de su estadio a la farmacéutica.

El Corinthians abrió el marcador con un gol de penalti de Fagner, pero el conjunto carioca llegó a remontar con tantos de Bruno Nazário y el marfileño Salomon Kalou, que balanceó por primera vez la red desde que llegó al club.

Minutos antes del final del partido, Jo consiguió igualar el marcador y arrancó el empate.

El equipo dirigido por Tiago Nunes se mantiene en el centro de la clasificación con 9 unidades, una más que su rival de campo.

El Santos, por su parte, ganó fuera de casa por 0-1 al Ceará y rompió la racha de tres victorias consecutivas del equipo nordestino durante un encuentro en el que hubo 5 expulsiones, más la del técnico Guto Ferreira.

Felipe Jonatan marcó el único gol del encuentro en el minuto 8.

El resto de la jornada la completarán más tarde Vasco-Atlético Paranaense, Goianiense-Gremio, Sport-Goiás y Coritiba-Atlético Mineiro.

EFE

Total
0
Shares
Previous Post

Claudia López, víctima de ataque homofóbico

Next Post

Carreño, por segunda vez en cuartos tras la descalificación de Djokovic

Related Posts