El Inter sobrepasa a Corinthians y asume segunda posición tras ganar a Goiás

FECHA:

Sao Paulo, 9 de octubre de 2022 – El Internacional se impuso este domingo al Goiás por 3-2 y arrebató al Corinthians la segunda posición en la jornada trigésimo primera del Campeonato Brasileño, en la que el Palmeiras defenderá el lunes su liderato frente al amenazado Goianiense.

En el primer partido del domingo, el Inter de Porto Alegre venció con dos tantos de Alan Patrick y uno de Mauricio, mientras que Pedro Raul anotó los dos goles del Goiás, uno de ellos de penalti.

Tras la victoria, el equipo dirigido por el exseleccionador Mano Menezes escaló hasta el segundo puesto de la clasificación con 57 puntos, 9 menos que el líder Palmeiras, que buscará consolidar su liderato el lunes.

El conjunto verde de Sao Paulo, que esta semana contó con el debut de la joven promesa Endrick, necesita de 12 puntos en los ochos partidos que restan para no depender de otros resultados y llevarse a casa la liga brasileña.

El Inter, por su parte, tiene prácticamente asegurada su clasificación para la Copa Libertadores del próximo año, al igual que el Corinthians, que la víspera derrotó por 2-1 al Athletico Paranaense, con tantos del defensa paraguayo Fabián Balbuena, de cabeza, y Roger Guedes, de penalti.

A falta del encuentro del Fluminense, que hoy se medirá al modesto America, el Corinthians es tercero en la tabla, con 54 puntos.

En el otro partido del sábado, el Flamengo derrotó al Cuiabá a domicilio por 1-2, con goles de Matheus França y Marinho, en un partido en el que el equipo carioca jugó con los suplentes, para reservar fuerzas de cara a la ida de la final de la Copa de Brasil, que disputa el próximo miércoles contra el Corinthians.

El Flamengo es igualmente finalista de la Copa Libertadores de América, la cual jugará el próximo 29 de octubre en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil ante el también brasileño Atlético Paranaense del experimentado entrenador Luiz Felipe Scolari.

También se medirán este domingo el Sao Paulo-Botafogo, Fortaleza-Avaí, Atlético Mineiro-Ceará, Coritiba-Bragantino.

El lunes, además del Goianiense-Palmeiras, se disputará el partido entre Santos y Juventude.

EFE

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Capturan a «Guerrillo», uno de los más buscados en Antioquia con recompensa de 70 millones de pesos

SAN PEDRO DE LOS MILAGROS, ANTIOQUIA, COLOMBIA (24 ABR...

Así capturaron al presunto asesino del Carabinero en Chile

https://analisisurbano.org/capturan-en-colombia-a-fugitivo-por-asesinar-a-un-carabinero-en-chile/335281/ BOGOTÁ, COLOMBIA (24 ABR 2024) - En una demostración...

[Video] Incautan 23 toneladas de coltán en el Vichada, Colombia

Bogotá, 24 abril de 2024.- Las autoridades colombianas incautaron...

Ordenan el arresto de Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín por desacatar un fallo judicial

Medellín (Colombia), 24 abril de 2024.- Un juez colombiano...