El Internacional viaja a Colombia con Moisés y William Pottker recuperados

FECHA:

El Internacional de Porto Alegre, con el defensa Moisés y el delantero William Pottker recuperados físicamente, viajó este lunes a Colombia para enfrentar el miércoles en Ibagué al Deportes Tolima en el partido de ida por la tercera fase de la Copa Libertadores.

El Internacional tiene previsto pernoctar en Bogotá, la capital colombiana, y desplazarse el martes por vía terrestre hasta Ibagué, donde realizará ese día un entrenamiento vespertino y el reconocimiento de la cancha del estadio Manuel Murillo Toro.

Los dirigidos por el argentino Eduardo ‘Chacho’ Coudet viajaron a Colombia aporreados por la derrota el sábado en casa, 0-1, ante su tradicional rival de plaza, el Gremio, en una de las semifinales del Campeonato Gaúcho, el torneo regional del estado de Río Grande do Sul y del que el Internacional ha quedado por fuera de la final.

En el derbi ante el Gremio, Coudet utilizó la titular que deberá repetir ante el Tolima y donde la única duda pasa por el lateral izquierdo Moisés, quien salió resentido al final del partido pero fue autorizado por el cuerpo médico para viajar a Colombia. Su eventual reemplazo sería Uéndel, el dueño de la posición en 2019.

La otra novedad entre los viajeros fue el atacante William Pottker, que se recuperó de una lesión y deberá ser una alternativa para Coudet, mientras que los argentinos Damián Musto, expulsado el sábado en el clásico local, y Martín Sarrafiore también embarcaron con la delegación del ‘Colorado Gaúcho’.

Los también argentinos Víctor Cuesta y el experimentado Andrés D’Alessandro y el goleador peruano Paolo Guerrero, que estuvieron en la victoria por 2-0 sobre Universidad de Chile, en la segunda fase, deberán mantenerse en la formación base de Coudet.

Con la duda en el lateral izquierdo, la probable alineación del Internacional frente al Tolima, es la siguiente: Marcelo Lomba; Rodinei, Bruno Fuchs, Víctor Cuesta, Moisés o Uendel; Damián Musto, Rodrigo Lindoso, Edenilson, Boschilia; Andrés D’Alessandro y Paolo Guerrero.

EFE

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias