El joven Samuel Jaramillo perdió la vida en un presunto hurto en Laureles, Medellín

FECHA:

Medellín, Colombia, 23 marzo de 2023.- Informan las autoridades que, en las horas de la noche de este miércoles 22 de marzo, se perpetró un homicidio en la comuna 11, la víctima tenía 19 años de edad.

El hecho de sangre ocurrió en la avenida Jardín, allí fue herido a balazos Samuel Jaramillo Aguirre, miembros de la Policía Nacional lo trasladaron a centro asistencial, posteriormente falleció debido a la gravedad de las heridas.

Según información preliminar, un hombre le disparó a la víctima en un establecimiento comercial durante la ocurrencia de un presunto hurto.

Reporta el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia, SISC, a las 21:44 horas se realizó la inspección técnica al cuerpo de este joven, quien presentaba varias lesiones ocasionadas con arma de fuego.

El medio de comunicación El Colombiano, informó que, “En el sitio del hecho, a los policías también los estaba esperando un hombre que les dijo ser la persona que disparó en contra del joven, al parecer en defensa ante un robo. Según su relato y la información preliminar de este caso, los disparos se produjeron en medio del intento de hurto en un establecimiento comercial de la zona.

El capitán Peña indicó que el arma del ciudadano está debidamente amparada y que él se quedó esperando a las autoridades para manifestarles que quería responder por el hecho.”

La comuna 11, Laureles registra dos muertes violentas en lo corrido del año; en Medellín van 83 asesinatos en 2023.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias