El líder social Roberto Jaraba fue asesinado en Caucasia, Antioquia

1042

El reclamante de tierras y operario de maquinaria en Cerromatoso, Montelíbano, Córdoba, Robert Emiro Jaraba Arroyo, de 49 años, fue muerto a balazos mientras departía en un establecimiento comercial del municipio de Caucasia, Antioquia.

El hecho ocurrió este lunes 16 de julio a las 10:30 de la noche. Un hombre que llevaba puesta una gorra se le acercó y le disparó en diferentes oportunidades. El sitio nocturno tiene cámaras de seguridad y el ataque homicida quedó registrado en video.

Jaraba Arroyo fue vicepresidente de Sintramineros, puesto al que renunció este mismo año para iniciar un proceso de restitución de tierras.

“Se encontraba departiendo en un establecimiento público, donde desafortunadamente le ocasionan la muerte con arma de fuego. Policía Judicial y la Fiscalía adelantan las líneas de investigación para establecer los hechos y lograr la individualización y captura de los responsables”, dijo sobre el hecho el coronel Carlos Rodríguez Cortés, comandante de la Regional 6 de Policía.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.