El Madrid se entrena con Rodrygo y Carvajal bajo techo

FECHA:

Madrid, 7 enero.- Los jugadores del Real Madrid completaron este jueves la tercera sesión de la semana en la Ciudad Deportiva , preparando el próximo partido del sábado de LaLiga Santander contra Osasuna en El Sadar, con Rodrygo Goes y Daniel Carvajal ejercitándose en el interior de las instalaciones.

La plantilla completó la sesión bajo las estrictas normas sanitarias debido a la pandemia del COVID-19, informa el club en un comunicado.

Los jugadores comenzaron con ejercicios de activación con y sin balón y, posteriormente, llevaron a cabo trabajo físico. A continuación, trabajaron aspectos tácticos por grupos y finalizaron disputando varios partidos en un campo de reducidas dimensiones, añade el club.

El defensa, que tampoco se ejercitó junto con sus compañeros el martes y el miércoles, continua sus entrenamientos en el interior de las instalaciones, tras retirarse con molestias en el partido de la jornada anterior frente al Celta, donde además vio su quinta tarjeta amarilla, lo que le supone un partido de suspensión.

El brasileño Rodrygo sufrió una rotura muscular en el encuentro contra el Granada y estará tres meses fuera de los terrenos de juego.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Comienza la evacuación de los cubanos atrapados en la crisis de Haití

La Habana, 19 de abril de 2024.- El Gobierno...

Medellín abre la primera escuela de música de tango pública del país

Estará ubicada en el Palacio de Bellas Artes, en...