El Madrid vuelve al trabajo en Dallas con la mirada puesta en el Juventus

FECHA:

Dallas (EE.UU.), 30 de julio del 2023 – El Real Madrid volvió este domingo al trabajo en el AT&T Stadium de Dallas, pocas horas después de caer el sábado por 3-0 ante el Barcelona, con la mirada puesta en el último encuentro de su pretemporada estadounidense, el miércoles contra el Juventus en Orlando.

En el mismo escenario del duelo del sábado, el técnico Carlo Ancelotti dirigió una sesión de recuperación, con carreras y ejercicios con el balón en campo reducido y completado con una serie de disparos a portería.

El Madrid está pendiente de las condiciones del francés Ferland Mendy, que tuvo que ser sustituido por Fran García antes del descanso del Clásico por problemas físicos, en un partido en el que también el alemán Ilkay Gundogan y Andreas Christensen, en el Barcelona, acabaron lesionados.

El conjunto madridista volverá a trabajar en Dallas este lunes con una sesión prevista a las 10 locales (17.00 hora española), antes de viajar a Orlando para cerrar su pretemporada en el Camping World Stadium contra el Juventus.

El equipo de Ancelotti ganó 3-2 al Milan y 2-0 al Manchester United, antes de la derrota en el Clásico, en su participación en el Soccer Champions Tour de 2023.

El Juventus comenzó su pretemporada en Estados Unidos con un triunfo en los penaltis contra el Milan, tras el empate 2-2 de los noventa minutos.

EFE

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Judicializado por extracción ilícita de agua en Soacha: Más de 117.000 metros cúbicos

SOACHA, CUNDINAMARCA (29 ABR 2024) - En una operación...

Desarticulada banda de secuestradores de conductores de plataformas en Medellín

MEDELLÍN, COLOMBIA (29 ABR 2024) - En una operación...

Los clubes de la Premier League aprueban desarrollar un tope salarial

Londres, 29 abr - Los clubes de la Premier...

[Video] Campesinos indígenas del sur mexicano crean su propio sistema para captar agua ante sequía

Oaxaca (México), 29 abr - Campesinos indígenas del sur...