El Metro recuerda las medidas implementadas por el aislamiento obligatorio por Covid-19

FECHA:

Durante la ampliación del aislamiento preventivo obligatorio decretado por el Gobierno Nacional hasta el 26 de abril, la red del Metro de Medellín continuará con las restricciones operativas que se han desarrollado durante estos días.

De lunes a sábado se prestará servicio de 4:30 a.m. a 10:30 p.m., y domingos y festivos, como siempre, de 5:00 a.m. a 10:00 p.m. Cabe recordar que los domingos y festivos los metrocables arrancan operación más tarde por mantenimiento: línea K (Acevedo-Santo Domingo), a las 8:30 a.m.; y líneas H (Oriente-Villa Sierra), J (San Javier-La Aurora) y M (Miraflores-Trece de Noviembre), a las 9:00 a.m.

Se continuará con el cierre de las estaciones Alpujarra (línea A) y la parada Chagualo (línea 1). Igualmente, no se prestará servicio en las Bibliometro ni en los Puntos de Atención al Cliente (PAC).

Los puntos de venta seguirán con el horario de atención de esta época de aislamiento: de lunes a sábado, de 4:30 a.m. a 7:45 p.m., y domingos y festivos, de 9:15 a.m. a 5:45 p.m. Los de las paradas Fátima, Plaza Mayor, Minorista y Universidad de Antioquia seguirán cerrados y el de Cisneros también los domingos y festivos.

Desde este lunes, la Policía incrementará los controles de acceso a varias estaciones de la red Metro desde las plazoletas. Esto con el fin de que solo ingresen quienes estén exentos de la norma de cuarentena y quienes cumplan con el uso obligatorio de tapabocas. Además, los controles buscan que se conserve el distanciamiento social entre los pasajeros.

El Metro reitera su llamado para que las empresas habilitadas para trabajar durante el aislamiento preventivo obligatorio escalonen los horarios de ingreso de sus trabajadores de modo que no se acumule la mayoría en pocas horas.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,100SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Presidente Petro confirma que Colombia extraditará a acusado de asesinar a un carabinero chileno

Bogotá, 24 abr - El presidente de Colombia, Gustavo...

Colombia ingresa en la lista de países con inseguridad alimentaria aguda, según la ONU

Roma, 24 abr- La población residente en Colombia sufre...

[Video] El Gobierno hace justicia a las comunidades indígenas de la Amazonía

La Chorrera (Colombia), 23 abr - El Gobierno de...