Andorra La Vella, 11 may – El Morabanc Andorra continua postulándose para la octava posición de la Liga Endesa y este miércoles afronta una nueva cita en Málaga ante el Unicaja con las bajas de Moussa Diagne, Haukur Palsson, Nacho Llovet y Tomasz Gielo.
El choque, aplazado por el segundo brote de covid-19 que sufrió el equipo andorrano, supondrá una nueva prueba para los jugadores que dirige Ibón Navarro que llegan a este partido tras conseguir dos victorias consecutivas y que buscarán igualar a victorias con los malagueños.
«El Unicaja siempre es el Unicaja. Juegan en casa y la gente habla de que no están bien. Para mí es un equipo con mucha calidad y con muy buenos jugadores con un talento increíble. Además tienen un entrenador con mucha experiencia y trayectoria como Fotis. Ellos son los principales candidatos a entrar en ‘play-off'», aseguró Ibon Navarro.
«Llegamos al partido de Málaga con mucho respeto a nuestro rival, pero sin miedo. Estamos cogiendo una buena línea e intentaremos competir y llegar con opciones al final del partido», decalró el técnico del conjunto andorrano.
Sobre las opciones de ‘play-off’, Ibon Navarro intentó rebajar la euforia. «Tenemos que ser ambiciosos, pero también realistas. Llegamos con opciones de estar ahí y tiene bastante mérito con todo lo que hemos pasado. Tengo la confianza que el equipo hará todo lo posible por ganar los partidos que faltan por jugar», aseguró.
Por su parte, el ala pívot lituano Saulius Kulvietis elogió al Unicaja Málaga. «Tiene muy buen equipo y también muy buenos jugadores. Nos tocará hacer nuestro trabajo lo mejor posible para intentar ganar el partido y entrar en la lucha por los lugares de ‘play-off'».