El Nápoles, en inferioridad, se estrella ante el Spartak

FECHA:

Redacción deportes, 30 de septiembre de 2021.- El Nápoles, que jugó durante una hora en inferioridad por la expulsión de Mario Rui, se estrelló ante el Spartak Moscú (2-3) que aprovechó el desajuste y la desconexión italiana para lograr tres puntos en el estadio Diego Armando Maradona.

EFE/EPA/CIRO FUSCO

Mario Rui vio la tarjeta roja por una dura entrada en el minuto 30. En ese momento el equipo de Luciano Spalletti, líder de la Serie A con un recorrido impecable, seis victorias en otros tantos partidos, ganaba gracias al tanto del macedonio Elif Elmas en la primera jugada.

Todo cambió con la expulsión. Se desquició el Nápoles que se hundió en la segunda parte. El neerlandés Quincy Promes empató en el 55. Después, un tanto del griego Konstantinos Manolas fue anulado por fuera de juego.

EFE/EPA/CIRO FUSCO

El partido se agitó al final. A diez del final Mikhail Ignatov puso por delante al Spartak que se quedó también con diez por la expulsión de Maximiliano Caufriez. Aún así, marcó el tercero. Otra vez Promes.

El gol en el tiempo añadido del nigeriano Victor Osimhen avivó las esperanzas italianas. El Nápoles acosó la meta de Aleksandr Maksimenko pero no pudo evitar su primera derrota de la temporada.

EFE

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Cierres viales del 28 al 31 de marzo

Medellín, marzo 28 de 2024- La Secretaría de Movilidad...

España: Detenidos tres colombianos en Paterna acusados de elaborar cocaína rosa

Valencia (España), 28 marzo de 2024.- La Policía española...

Siga estas recomendaciones para viajar con animales de compañía en Semana Santa

La Alcaldía de Medellín invita a los habitantes del...