El Palmeiras golea al Sao Paulo en el clásico y sigue a la caza del Flamengo

Compartir:

El Palmeiras goleó este miércoles 30 de octubre por 3-0 al Sao Paulo en el clásico de la vigesimonovena jornada del Campeonato Brasileño y sigue al acecho del Flamengo, líder en solitario.

El equipo dirigido por Mano Menezes se impuso gracias a los tantos de Felipe Melo, Bruno Henrique, Gustavo Scarpa y suma 60 puntos, siete menos que el Flamengo, que este jueves enfrenta al Goiás.

Con el resultado, el Palmeiras, vigente campeón de la Liga, mantiene viva la esperanza de mantener el título, para lo que depende de la actuación del líder a falta de 9 jornadas para el fin del torneo.

En otro de los encuentros del día, el Atlético Mineiro sufrió una derrota en casa por 0-2 frente al Chapecoense, que contó con los tantos de Henrique Almeida y Everaldo.

Pese a la victoria, el Chapecoense sigue hundido en el fondo de la tabla, en el penúltimo puesto con 21 puntos, mientras que el Atlético se encuentra en medio de la tabla con 35 unidades.

El Fortaleza, con 35 puntos, venció por 3 a 1 al colista Avaí (20), en un encuentro en el que Paulão protagonizó una chilena.

Este miércoles también se medirán el Ceará-Fluminense, Vasco da Gama-Gremio y CSA-Corinthians, mientras que el jueves la jornada se completará con los partidos entre Santos-Bahía, Goiás-Flamengo, Internacional-Athletico Paranaense y Botafogo-Cruzeiro.

EFE.

Compartir:
Total
5
Shares