El parque de Universal en Orlando aumenta el salario mínimo a 15 dólares la hora

Dos mujeres con tapabocas caminan por el parque temático de Universal Studios en Orlando, Florida (EE.UU). EFE/Gerardo Mora/Archivo
Compartir:

Miami, 28 mayo.- El parque temático de Universal Orlando (Florida) anunció que a partir del 27 de junio próximo incrementará a 15 dólares la hora el salario mínimo de sus empleados, dos dólares más que actualmente.

Unos 18.000 empleados actuales del equipo recibirán a partir de esa fecha un aumento en función de las nuevas tarifas y su tiempo en la empresa, indicó Universal Orlando Resort en un comunicado.

“Es el aumento salarial más grande en la historia de Universal Orlando”, precisó la empresa, que actualmente está contratando a miles de miembros del equipo de tiempo completo y de medio tiempo para el verano, en momentos en que se está reactivando el turismo tras la pandemia.

Foto: EFE / Banca y Negocios

Se trata del primer parque temático del centro de Florida que paga ese salario inicial, el cual aplicará tanto a los trabajadores a tiempo completo como a los trabajadores a tiempo parcial.

“Estamos entusiasmados con nuestro futuro y queremos miembros del equipo que estén entusiasmados de ser parte de ese viaje”, dijo John Sprouls, vicepresidente ejecutivo de Universal Parks & Resorts.

La idea es “cuidar tanto a los miembros de nuestro equipo actual como a los que se unirán a nuestro equipo. Sabemos que una gran experiencia para los huéspedes comienza con los miembros de nuestro equipo, y continuaremos brindando la mejor experiencia laboral que podamos”, indica el comunicado.

El parque tiene vacantes disponibles en centro de llamadas, atracciones, deportes acuáticos, servicios de alimentos, conserjería, almacén, operaciones, mercadería y ventas, entre otros.

Compartir:
Total
0
Shares
Previous Post

España recibe la próxima semana un récord de vacunas: 4,6 millones de dosis

Next Post

Erdogan inaugura una mezquita en una plaza simbólica para la izquierda turca

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: