El parque de Universal en Orlando aumenta el salario mínimo a 15 dólares la hora

FECHA:

Miami, 28 mayo.- El parque temático de Universal Orlando (Florida) anunció que a partir del 27 de junio próximo incrementará a 15 dólares la hora el salario mínimo de sus empleados, dos dólares más que actualmente.

Unos 18.000 empleados actuales del equipo recibirán a partir de esa fecha un aumento en función de las nuevas tarifas y su tiempo en la empresa, indicó Universal Orlando Resort en un comunicado.

«Es el aumento salarial más grande en la historia de Universal Orlando», precisó la empresa, que actualmente está contratando a miles de miembros del equipo de tiempo completo y de medio tiempo para el verano, en momentos en que se está reactivando el turismo tras la pandemia.

Foto: EFE / Banca y Negocios

Se trata del primer parque temático del centro de Florida que paga ese salario inicial, el cual aplicará tanto a los trabajadores a tiempo completo como a los trabajadores a tiempo parcial.

«Estamos entusiasmados con nuestro futuro y queremos miembros del equipo que estén entusiasmados de ser parte de ese viaje», dijo John Sprouls, vicepresidente ejecutivo de Universal Parks & Resorts.

La idea es «cuidar tanto a los miembros de nuestro equipo actual como a los que se unirán a nuestro equipo. Sabemos que una gran experiencia para los huéspedes comienza con los miembros de nuestro equipo, y continuaremos brindando la mejor experiencia laboral que podamos», indica el comunicado.

El parque tiene vacantes disponibles en centro de llamadas, atracciones, deportes acuáticos, servicios de alimentos, conserjería, almacén, operaciones, mercadería y ventas, entre otros.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias