El próximo domingo habrá interrupción de energía en sectores de Girardota y Barbosa

Imagen de Puebliando por Antioquia
Compartir:

Medellín, lunes 5 de diciembre de 2022 | Para realizar trabajos de modernización y expansión en la infraestructura eléctrica de la subestación de energía Girardota, con el propósito de seguir prestando un servicio con calidad, continuidad y cobertura, es necesario interrumpir el servicio de energía eléctrica, de manera programada, el próximo domingo 11 de diciembre, de 2:00 a.m. a 11:15 a.m., a 15.100 usuarios de los municipios de Girardota y Barbosa, en el norte del Valle de Aburrá, así:

Municipio de Girardota, en los barrios: El Llano, Santana, Centro, Juan XXIII, Florida, Montecarlo y Girardota La Nueva, en inmediaciones de la Alcaldía, el Parque Principal, Centro Comercial Las Plazas, Parroquia Nuestra Señora del Rosario, San Rafael, Inder, Comfama y Cuerpo de Bomberos (sectores ubicados entre la carrera 13 hasta la carrera 24 y entre la calle 6 y la calle 10).

Esta interrupción también incluye las veredas de Girardota: Loma Los Ochoa, La Matica, San Andrés, Mercedes Abrego, La Palma, Potrerito, Las Cuchillas, El Totumo, Manga Arriba, Juan Cojo, El Barro, La Calera, Encenillos, El Yarumo y El Cano.

Municipio de Barbosa, en las veredas: Filo Verde, El Tigre, Paraíso, Tablazo, Hatillo, Lomita 1, Lomita 2, Altamira y Pantanillo.

EPM presenta excusas a la comunidad por las incomodidades que pueda ocasionar esta interrupción del servicio de energía eléctrica y agradece su comprensión.

Para solucionar cualquier inquietud, la Empresa pone a disposición las líneas de Atención al Cliente (604) 44 44 115 o 018000 415 115.

Compartir:
Total
1
Shares