El psicólogo Alexander Medina fue asesinado a tiros por su vecino en Palmitas, Medellín

FECHA:

Medellín, Colombia, 24 noviembre de 2022.- Este miércoles 23 de noviembre se presentó el primer homicidio del año en el corregimiento de Palmitas, al parecer por un acto de intolerancia. Cabe recordar que este territorio es considerado el más tranquilo de la ciudad.

El desafortunado hecho ocurrió en la vereda La Frisola, corregimiento de San Sebastián de Palmitas, ubicado en el occidente de Medellín.

Cristian Alexander Medina Hincapié, 37 años, profesión psicólogo, fue ultimado con arma de fuego.

Según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia, SISC, siendo las 17:30 horas se realizó la inspección técnica al cadáver por parte del CTI de la Fiscalía General de la Nación, presentaba heridas ocasionadas por arma de fuego.

La información inicial apunta a que la víctima fallece mientras era trasladado a un centro asistencial después de haber sostenido una discusión con un vecino, el presunto homicida, un hombre de 47 años, se entregó de manera voluntaria a las autoridades después del hecho.

En lo corrido del año se ha presentado un homicidio en el corregimiento; la ciudad registra 341 muertes violentas en 2022.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias