El rapero DMX continúa luchando por su vida mientras recibe mensajes de apoyo

FECHA:

Nueva York, 4 abril.- El rapero estadounidense DMX continúa este domingo en condición crítica con soporte vital, según su abogado, tras sufrir un infarto y los mensajes por su pronta recuperación en las redes no se han hecho esperar, entre ellas las del actor ICE T.

DMX está en un hospital de la ciudad de White Plains, en el condado de Westchester, al norte de Nueva York, donde fue transportado la noche del viernes, donde han acudido algunos de sus 15 hijos, otros familiares y amigos, indicó al New York Post su abogado, Murray Richman.

«No se ve bien», afirmó el abogado al rotativo sobre el popular cantante y actor, de 50 años.

«Mucha gente se está reuniendo en el hospital», indicó además Richman, quien no confirmó que el infarto haya sido ocasionado presuntamente por una sobredosis de droga, como ha trascendido a los medios «porque no tengo conocimiento personal».

El abogado ha dicho además a los medios que recibió una llamada el sábado informándole que Earl Simmons, verdadero nombre del rapero, había sufrido un infarto «no sé qué lo causó».

Richmond ha dicho además que Simmons estaba en medio de hacer una película.

Tras conocerse la noticia, los fanáticos del artista han acudido a las redes con mensajes de solidaridad y pidiendo oraciones por su pronta recuperación.

El productor de Hip Hop Eric B y su compañera rapera Missy Elliott pidieron a sus seguidores que oraran por DMX.

«Mi más sincero amor y mis oraciones están con mi amigo DMX durante este momento difícil», señaló en un tuit por su parte el rapero y actor ICE T.

DMX es uno de los raperos más exitosos de los años 90 y también de principios de los 2000, época en la que vendió millones y millones de copias de sus cinco primeros discos, que debutaron en el número 1 del Billboard, un récord para ese tiempo.

El artista se encuentra preparando un nuevo álbum con colaboraciones de Bono, Lil Wayne, Alicia Keys, el mencionado Snoop Dogg o Usher, según ha trascendido.

Entre sus sencillos más conocidos figuran éxtos como ‘X’ Gon Give it To Ya’, con más de 416 millones de reproducciones en Spotify pese a ser un single editado en el año 2003, ‘Party Up (Up in Here)’ o ‘Where the Hood At’.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias