El Real Madrid cede a Ceballos por segunda temporada consecutiva al Arsenal

Dani Ceballos del Arsenal reacciona durante el partido de la Premier League inglesa entre Arsenal London y Watford en Londres, Gran Bretaña, 26 de julio de 2020. EFE/EPA/Julian Finney/NMC/Pool
Compartir:

Madrid, 4 septiembre.– El Arsenal ha anunciado este viernes de forma oficial que Dani Ceballos jugará por segunda temporada consecutiva en el equipo londinense, cedido por el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2021.

El internacional español, de 24 años, “impresionó durante su primera temporada en el norte de Londres, haciendo 37 apariciones y convirtiéndose en parte integral del equipo de Mikel Arteta”, explica el Arsenal.

“Ceballos también desempeñó un papel clave en nuestra victoria récord en la 14ª FA Cup al salir del banquillo para marcar el gol de la victoria en el tiempo añadido en los cuartos de final y comenzar en la semifinal y la final”, recuerda el Arsenal.

Dani Ceballos seguirá usando la camiseta número 8 en la próxima temporada.

El director técnico del Arsenal, Edu, señala en la qeb del club: “Estamos encantados de tener a Dani de vuelta con nosotros para la nueva temporada. Todos conocemos sus cualidades después de una impresionante campaña 2019/2020, que terminó con él desempeñando un papel clave en nuestro éxito en la FA Cup. Estamos emocionados de añadir a Dani a la lista de jugadores de calidad que estamos trayendo”.

El entrenador, Mikel Arteta, afirma: “Dani fue parte integral de nuestro equipo la temporada pasada y terminó la temporada en excelente forma. Me encanta la pasión y el compromiso de Dani y es un jugador muy hábil. Todos estamos encantados de darle la bienvenida y esperamos verle retomar donde lo dejó”.

EFE

Compartir:
Total
138
Shares
Previous Post

1-1. Italia ve truncada su racha de victorias

Next Post

Alcalde envía carta con sangre a presidente de Perú para que anule cuarentena

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: