El reto ambiental de una reina Real

FECHA:

Bogotá, julio 17 de 2021- Esta reina rompió los protocolos de belleza, se bajó de los tacones y salió a las calles a concientizar a los ciudadanos para prevenir el coronavirus.

Imagen de Alcaldía de Medellín

“Es una iniciativa alternativa, rompe los esquemas de lo que es el reinado completamente”, comentó César Penagos, ciudadano.

Atrás quedaron las pasarelas, trajes de baño y vestidos de noche y en cambio aparecieron los elementos de bioseguridad, que empezó a repartir entre los transeúntes que quedaron atónitos y sorprendidos con la naturalidad, belleza, carisma y espontaneidad de la reina.

“Soy una persona muy real, una mujer muy transparente, todo lo hago con el corazón. Siempre llevo el alma y con corazón creo que tengo el liderazgo, el trabajo, la preparación para poder traerme la corona”, cuenta Danna.

Como reina se ha enfocado en la pandemia que ya ha dejado más de 4 millones de personas en el mundo, por eso Danna, no solo se prepara para ganarse la corona del reinado del Golfo de Morrosquillo en Tolú, Sucre, también se preocupa por la salud pública.

“Hoy estamos regalando tapabocas, dándoles a conocer el correcto uso de cada uno y el correcto desecho para evitar más problemas de salud y del medio ambiente”, dice Danna.

“Me gusta mucho que se esté promoviendo el tema del medio ambiente, es algo que definitivamente todas las generaciones tenemos que ponerle la intención”, dijo Alejandra Gutiérrez, ciudadana.

Reinados de belleza que hoy dieron un giro buscando verdaderamente a la mujer como ser humano.

“Me parece muy importante porque digamos que los reinados normalmente son muy superficiales, y es solo como se ve y ya, entonces esta labor me parece muy chévere”, destacó Laura Correa, ciudadana.

Una joven mujer de 21 años que está lista para conquistar más que una corona.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias