El Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín tendrá horarios especiales desde esta semana

FECHA:

El Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín informa a los ciudadanos que pueden visitar las ventanillas para el préstamo y la devolución de libros entre las 9:30 a. m. y las 4:30 p. m. hasta el jueves 16 de julio. Para estas diligencias se recuerda acogerse al día de pico y cédula, guardar el distanciamiento físico y hacer uso del tapabocas.

Debido al cumplimiento de las medidas dictadas por la Administración Municipal, en pro del cuidado y la salud de todos, entre el viernes 17 y el lunes 20 de julio, ninguna de las unidades de información que hacen parte del Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín prestará el servicio de préstamo y devolución de libros por ventanillas.

“El resto de días de la semana seguiremos en nuestro horario de 9:30 de la mañana a 4:30 de la tarde con el préstamo y la devolución de libros a través de la ventana única de servicios que es como venimos funcionando desde el primero de julio”, indicó el subsecretario de Bibliotecas, Lectura y Patrimonio, Sebastián Trujillo Osorio.

Por otra parte, no se prestará servicio en la Biblioteca Pública Ávila-María Agudelo Mejía, ubicada en el barrio El Salvador, hasta el primero de agosto.

La invitación es a quedarse en casa y disfrutar de la programación virtual que ofrecen las bibliotecas públicas en las cuentas de Instagram y Twitter @Bibliotecasmed, así como en las cuentas de Facebook de cada unidad de información del Sistema.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Capturan a cinco presuntos miembros del Ejército Gaitanista de Colombia en Magdalena

Entre los capturados, figura alias “Leo”, cabecilla de zona...

1-2. Racing, 9 puntos de 9 posibles y una clasificación inminente

Santiago de Chile, 23 abr - Racing Club dejó...

Organizaciones civiles denuncian a Bayer ante la OCDE por daños ambientales en Sudamérica

Fráncfort (Alemania), 25 abr - Seis organizaciones civiles de...