El Supremo ordena la suspensión de la programación de una radio en Venezuela

FECHA:

Caracas, 20 abril.- El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela ordenó a la emisora Radio Rumbos (670 AM) suspender su programación habitual en medio de una batalla jurídica entre los socios del medio, informó este martes su presidenta, Elsa Siciliano, al manifestar que espera que la situación sea aclarada el miércoles.

«La emisora no está cerrada, está suspendida la programación por una decisión emanada de la Sala Constitucional donde nos solicitan en esta sentencia que entreguemos la emisora, lo que no sabemos es a quién», dijo Siciliano al portal web Impacto Venezuela.

Explicó que la decisión del Supremo ocurre en medio de una batalla jurídica que protagonizan sus socios por el porcentaje de acciones que les pertenecen.

Según dijo, uno de los socios, Pedro Torres Ciliberto, actualmente prófugo de la Justicia por supuestos delitos financieros, reclama el 100 % de las acciones de la emisora.

Previamente, la emisora había emitido un comunicado para informar sobre la suspensión de su programación señalando que la sentencia del TSJ tenía fecha de diciembre del año pasado, pero que fue ahora cuando se enteraron del fallo en el que también se ordenó el desalojo del personal.

Sin embargo, Siciliano dijo que, de momento, eso no ocurrirá, al menos hasta que el miércoles se aclare la decisión.

Siciliano dejó claro que la decisión no está relacionada con ningún tema político, después de que varias organizaciones y la oposición consideraran que el fallo era producto del «silencio informativo» que busca imponer el Gobierno.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias