Elevan valor de la recompensa por cabecilla de los Caparros alias Cain

FECHA:

Las autoridades han señalado a Emiliano Alcides Osorio alias “Caín o Pilatos” como uno de los principales agresores de los líderes sociales en Antioquia y específicamente en el Bajo Cauca. Esta persona, según las investigaciones de la fuerza pública es el máximo cabecilla de la banda criminal los Caparrós y responsable de ordenar muchos de los actos violentos que se denuncian en esa subregión como homicidios, extorsión, amenazas y desplazamiento forzado.

Por estos hechos el Gobierno Nacional, decidió aumentar el valor de la recompensa para poder lograr su captura. La cifra hasta la fecha que entregaban como incentivo era de hasta 87 millones de pesos.

“Se ha elevado la recompensa hasta 500 millones de pesos para quien nos dé información para lograr la captura de este bandido y neutralizar sus intenciones que es atacar la población civil”, detalló el Mayor General Juan Carlos Ramírez, comandante de la Séptima División del Ejército.

El oficial recalcó que a este grupo se le ha propinado golpes contundentes, recordó que el pasado mes de febrero del presente año se capturó a uno de los lugartenientes de “Caían”, conocido con el alias de “Falcao”, casi un mes después en marzo a otro cabecilla, alias “El Político”, en total, contando a los combatientes rasos ya son 53 detenidos y 13 entregas voluntarias, además, mediante combates han sido dados de baja 4 personas, también se han recuperado dos menores reclutados.

Tomado de Caracol Radio

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias