Elías Ravelo, excombatiente de Farc, fue asesinado en Tibú, Norte de Santander

FECHA:

El hecho ocurrió en Tibú a manos de desconocidos que le propinaron varios disparos. De otro lado, en Cúcuta fue asesinado un escolta de la Unidad Nacional de Protección.

El pasado viernes, en horas de la noche, fue asesinado un excombatiente de las Farc en Tibú, Norte de Santander. Se trata de Ender Elías Ravelo Jaimes, a manos de desconocidos que le dispararon desde una motocicleta cuando estaba en un centro comercial, según reporta el diario La Opinión.

La Consejería Presidencial para la Estabilización y la Consolidación confirmó el hecho durante un evento realizado en el Catatumbo este sábado y anunció que la “Fiscalía ya inició investigación”. De acuerdo con los reportes locales, dos acompañantes de Ravelo resultaron ilesos.

El Departamento de Policía de Norte de Santander ha registrado 10 asesinatos líderes sociales en lo corrido de 2019, incluyendo excombatientes de las Farc. La institución también documentó 41 amenazas. El programa Somos Defensores registró cinco asesinatos entre enero y septiembre de 2019.

Tomado de El Espectador

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias