Eln pinta grafitis alusivos a ese grupo guerrillero en El Bagre

FECHA:

Habitantes del municipio de El Bagre en el bajo Cauca antioqueño denunciaron que las paredes de varias casas de la vereda Guamacó fueron pintadas con grafitis alusivos a la guerrilla del ELN. Este hecho se da a pocas horas de iniciar en el país el supuesto paro armado anunciado por ese grupo ilegal.

Según la denuncia conocida por Caracol Radio, al caserío llegaron tres hombres portando armas de fuego cortas y a la vista de todos, luego de intimidar a algunos habitantes comenzaron a rayar las paredes de las viviendas, en algunos mensajes se puede leer sobre la presencia en la zona del frente Guamocó.

Este hecho tiene en zozobra a la población ante las amenazas del ELN de atentar contra la fuerza pública o la población civil que supuestamente incumpla la restricción de movilidad durante 72 horas.

Las autoridades comenzaron la investigación de esta amenaza para garantizar la seguridad de esa población y del resto de del bajo Cauca, el norte de Antioquia y en las zonas donde hace presencia ese grupo ilegal.

Tomado de Caracol Radio

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Alias «Yayita», presunto miembro del EGC, enfrenta cargos por homicidios en Sincelejo

SINCELEJO, SUCRE, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Dos hombres...

A la cárcel hombre en Tumaco por agresión y amenazas a su ex pareja

El hombre fue judicializado por el delito de violencia...