Embolsado y amarrado hallan cadáver en el municipio de Bello

FECHA:

fotografia
Imagen del cadáver hallado embolsado y amarado en el barrio Santa Rita del municipio de Bello Antioquia. Foto cortesía de Minuto 30

A las 3 de la tarde de este lunes 8 de febrero, en la carrera 42 b con la calle 21 c, barrio Santa Rita del municipio de Bello Antioquia, fue hallado el cadáver de un hombre dentro de unas bolsas negras que se encontraban amarradas.

La inspección técnica al cadáver la realizó personal adscrito al  CTI de la Fiscalía General de la Nación, quienes posteriormente trasladaron el cuerpo a Medicina Legal, donde se establecerá las causas del deceso.

En menos de 72 horas han sido encontrados tres cadáveres torturados y asesinados en el Valle del Aburrá, dos de ellos en la ciudad de Medellín.

Estos hechos ponen nuevamente en tela de juicio la afirmación del director de Fiscalías de Antioquia, quien aseguró que no existen casas de tortura o pique en Medellín  y en el resto de Antioquia.

Análisis Urbano y la ONG Corpades, esperan el pronunciamiento oficial por parte de los alcaldes de Medellín y Bello, del gobernador de Antioquia y el comandante de la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá, para que le aclaren a la opinión pública: ¿Existen o no casas de tortura en el Valle del Aburrá?

Finalmente nos preguntamos: ¿Será hora de que el director Seccional de Fiscalías de Antioquia, German Giraldo, rectifique la ligereza planteada?

6 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias