Empresario conducía camioneta blindada en Bello durante ataque sicarial

1169

Como lo informó oportunamente La Agencia de Prensa Análisis Urbano, el miércoles 1 de agosto, un hombre de unos 35 años que conducía una camioneta de alta gama, color vinotinto y blindada, y que hasta ese momento no había sido identificado, fue atacado a bala por sicarios que se movilizaban en motocicletas al parecer de alto cilindraje. Los sicarios lo persiguieron durante diez cuadras hasta que se estrelló contra un poste en la calle 46 con carrera 47, Autopista Norte, cerca del barrio Niquía.

Según fuentes de inteligencia consultadas por Análisis Urbano la persona que estaría conduciendo el vehículo impactado y que posteriormente se estrelló sería un empresario del sector avícola que tiene una empresa ubicada en el oriente antioqueño.

Análisis Urbano reserva el nombre de la empresa al igual que la identidad de la víctima, se sabe que ya había sido objeto anteriormente de tres atentados sicariales, uno fue en el noroccidente de Medellín, el segundo en la comuna 10, Candelaria y el tercero fue en el municipio de Bello, lugar donde se produjo la noche del miércoles el cuarto atentado.

Tema relacionado 

Balacera y persecución a hombre que iba en camioneta en Bello, norte del Valle de Aburrá