Empresario Juan Fernando López fue asesinado en su auto en El Poblado, comuna 14 de Medellín

4324

El ingeniero, contratista y empresario Juan Fernando López Mora, de 50 años de edad, fue asesinado en la tarde de este miércoles 12 de diciembre en el vehículo que conducía, un Mazda 3 blanco, a la altura de la calle 12C sur con la carrera 38, barrio Los Balsos, comuna 14, El Poblado, a la fecha registra 10 homicidios, cuatro más que en el año 2017.

Según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia de Medellín, Sisc, las autoridades recogieron el testimonio de testigos que aseguraron que la víctima iba en su vehículo en marcha cuando comenzaron a dispararle hasta causarle la muerte.

Ya sin control, el vehículo chocó contra una camioneta azul que nada tuvo que ver en el homicidio, según las autoridades.

Según fuentes consultadas por Análisis Urbano, en el momento del atentado el empresario se encontraría hablando por celular con un familiar y habría alcanzado a decirle, «me van a matar» los disparos al parecer fueron efectuados por sujetos que se movilizarían en una moto de alto cilindraje.

La vía, que conduce de la Aguacatala hacia la Loma de los Balsos, tuvo que ser cerrada por espacio de dos horas, mientras se realizaba la inspección técnica. Con la ayuda de las cámaras de vigilancia del lugar se busca a los responsables de este hecho de sangre.

Las circunstancias, móviles y responsables son materia de investigación.