Emvarias redobla operación pese al paso restringido en la vía al Relleno Sanitario La Pradera

Compartir:

Medellín, octubre 14 de 2021- Emvarias sigue redoblando esfuerzos con una operación 24/7, multiplicando las rutas nocturnas, aumentando los recorridos, el trabajo de los operarios de barrido en la ciudad y buscando vías alternas al Relleno, que permitan cumplir con la labor de manera efectiva.

Esto se da en medio de algunos retrasos por el paso restringido y en intervalos que presenta la Autopista Norte, debido al derrumbe en el municipio de Copacabana, sobre la vía por donde transitan los vehículos hacia el Relleno Sanitario La Pradera, ubicado en el municipio de Donmatías.

Le pedimos comprensión a la comunidad de Medellín frente a esta contingencia, que se sale de las manos de Emvarias. Por eso solicitamos su compromiso y colaboración, sacando las basuras solo al momento del paso del vehículo recolector. 

Esta situación ha aumentado el doble el tiempo de recorrido de los vehículos recolectores y ello ha repercutido en los retrasos en las rutas de recolección.

Invitamos a la ciudadanía a aprovechar la contingencia para aumentar en sus casas la cultura del reciclaje y hacer la debida separación de residuos desde la fuente. Con esto se contribuye a que al Relleno solo lleguen los residuos que corresponden y haya un impacto positivo en nuestro medio ambiente.

Compartir:
Total
1
Shares
Previous Post

Con donación de diez nuevos espacios por parte de ACNUR, Medellín mejora la infraestructura de los Escuchaderos

Next Post

Alcaldía de Medellín y organizaciones sindicales del Municipio acordaron incremento salarial para el año 2022

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: