En 10 horas cuatro hombres fueron asesinados en Ebéjico, Cáceres, Belmira y El Carmen

Foto archivo.
Compartir:

Antioquia, Colombia, 4 diciembre de 2021.- A bala y a puñal fueron asesinados cuatro hombres en igual número de municipios antioqueños este viernes 3 de diciembre, según anunciaron las autoridades.

El primer hecho se registró en Ebéjico, Occidente de Antioquia, donde con arma de fuego fue asesinado Andrés Felipe Palacio Hernández. Ocurrió a las 10:40 de la mañana en zona rural, vereda Filo de los Arboleda, donde la Policía realizó el levantamiento de este hombre de 33 años de edad.

LE PUEDE INTERESAR LEER

El segundo caso se perpetró en Cáceres, Bajo Cauca antioqueño. A las 2 de la tarde fue apuñalado Luis Carlos Guisao Montoya, de 23 años de edad. La inspección a cadáver fue realizada en zona rural, vereda El Astillero.

El tercero de los homicidios se reportó a las 4 de la tarde en zona rural, vereda La Salazar, del municipio de Belmira, subregión Norte de Antioquia. Allí fue atacado a bala el joven Sergio Andrés Londoño Loaiza, de 22 años de edad, quien presenta heridas en región frontal y parietal.

LEER

Finalmente, en el municipio de El Carmen de Viboral, Oriente de Antioquia, zona rural, vereda Betania, a las 9:45 de la noche fue asesinado con arma de fuego Elkin Mauricio Estada Estrada, de 22 años de edad. Móviles, responsables y circunstancias son materia de investigación.

Compartir:
Total
1
Shares