En Abejorral, Antioquia, Ejército capturó a 9 integrantes de la Oficina

FECHA:

Tropas del Ejército Nacional, atendiendo la alerta temprana n.° 026 de 2018, en las últimas horas logran la captura de nueve personas pertenecientes presuntamente al grupo de delincuencia organizada conocido como la Oficina.

Durante la operación militar, la cual se realizó en el casco urbano del municipio de Abejorral, Antioquia, gracias a las alertas de las redes de información, en flagrancia se logró la captura de estos sujetos quienes realizaban actividades delictivas para la venta y distribución de estupefacientes en la subregión Oriente del departamento de Antioquia.

A los capturados se les incautó un arma corta con munición, 1.120 Gramos de marihuana, 317 Gramos de pasta base de coca, 200 Gramos de Clorhidrato de cocaína, material de intendencia, un equipo de comunicaciones, material de interés para la inteligencia militar y más de 300 mil pesos en efectivo.

Durante la operación militar también fue aprehendido un menor de edad, que fue entregado a funcionarios de la Policía de Infancia y adolescencia, e Instituto de Bienestar Familiar para la restitución de sus derechos.

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales competentes, quienes ordenaron una medida de aseguramiento privativa de la libertad por los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Rusia y Ucrania celebran las primeras negociaciones para la devolución de menores ucranianos

Moscú, 25 abr - Representantes de Moscú y Kiev...

Bellingham y Mendy no viajan a San Sebastián; Rodrygo entra en la lista

Madrid, 25 abr - Jude Bellingham y Ferland Mendy...

Mujica sostiene que Milei es «muy impulsivo» y no duda de que Brasil «será una potencia»

Montevideo, 25 abr - El expresidente de Uruguay José...

Gobierno destina $24.000 millones para 200 proyectos de paz y sostenibilidad en municipios PDET

Bogotá D.C., 25 de abril de 2024 El Fondo Colombia...