En Altavista capturan a una mujer y a tres hombres en poder de un fusil y dos pistolas

1035

Unidades de la Policía Metropolitana y el Grupo de Operaciones Especiales dieron captura a cuatro adultos y un menor de edad en el corregimiento Altavista, gracias a información ciudadana y actividades de registro y control.

El procedimiento se desarrolló en la carrera 103 con calle 19EE, barrio El Concejo, sector La Lágrima del corregimiento Altavista, sur occidente de Medellín, donde en una vivienda fueron capturados tres hombres de 19, 22 y 26 años de edad, al igual que una mujer de 19 y fue aprehendido un adolescente de 16 años.

La información indicaba que varios sujetos armados se encontraban en la vía pública. De inmediato las unidades acudieron al sitio y al notar la presencia policial, los sujetos emprendieron la huida, ocultándose en una vivienda.

Las unidades rodearon el inmueble mientras llegaron refuerzos. En el posterior allanamiento a la morada fueron hallados un fusil Galil calibre 5,56, dos proveedores para el mismo con 70 cartuchos; una pistola Pietro Beretta calibre 9 milímetros y un proveedor con 9 cartuchos para la misma; y una pistola Ekol jackal, de fogueo, con un proveedor para la misma.

Las personas capturadas y el armamento incautado fueron dejados a disposición de autoridad competente al igual que el menor aprehendido.