Darío Badaracco, de 29 años, es el responsable del crimen de la joven de 22 años, Areceli Fulles. El hombre declaró ante la justicia argentina que había mantenido una relación sexual con la joven, fue la última persona que la vio con vida y hasta ayudó pegando carteles en las calles y en la búsqueda en general de la joven.
“Mano dura”, pedía para ese entonces Badaracco contra los asesinos de mujeres. Hoy anda prófugo de la justicia argentina. El cuerpo sin vida de Fulles fue encontrado en una casa familiar suya en la localidad de José León Suarez, al noroeste de Buenos Aires. Se encontraba enterrada a 53 cm de profundidad. Las autoridades la hallaron mediante la ayuda de perros entrenados. Este sería el segundo feminicidio perpetrado en menos de un mes en Argentina.
Hace 20 días, Micaela García, de 21 años, fue violada y asesinada en Gualeguay. Según la ONG, Casa del Encuentro, en los últimos meses en el país del Cono Sur, es asesinada una mujer cada 24 horas, hecho que ha puesto en alerta a las autoridades de ese país y a las organizaciones de mujeres que han venido denunciado el flagelo de la violencia de género y los feminicidios.
Fuentes:
http://www.revistaanfibia.com/cronica/no-la-buscaron.
Temas relacionados
El crimen de Micaela García: una testigo clave señaló al hijastro de Wagner
Wagner y un mensaje a la familia de Micaela García: «Estoy arrepentido»
Crimen de Micaela García: detuvieron al hijastro de … – La Nación