En Bajo Cauca y Nordeste de Antioquia mataron a dos hombres a balazos

Foto archivo.
Compartir:

Antioquia, Colombia, 20 diciembre de 2021.- El reciente informe de las autoridades reseña dos casos de homicidios ocurridos en las subregiones del Bajo Cauca y el Nordeste de Antioquia.

El primer hecho tuvo lugar en El Bagre, municipio del Bajo Cauca. A las 3:30 p.m. de este domingo 19 de diciembre, procedente de zona rural, corregimiento de Puerto López, distante a 4 horas del casco urbano, ingresó a la morgue del cementerio de Zaragoza, trasladado por familiares, el cuerpo sin vida de Eiver Arturo Moscote Moscote.

Foto archivo.

Este hombre de 36 años de edad fue atacado con arma de fuego. De nuevo la Policía no asistió a recoger el cadáver por temor a un ataque de los grupos armados ilegales que reinan en la zona. Móviles y responsables quedaron por establecer.

El otro caso se registró en Vegachí, municipio del Nordeste. A la una de la mañana fue asesinado a balazos René Alejandro Conde Gómez, de 31 años de edad. El hecho ocurrió el domingo 19 de diciembre en zona rural, vereda La Sonadora. Móviles e indiciados se investigan. Inspección técnica a cadáver realizada por personal UBIC Yolombó.

Compartir:
Total
1
Shares