En Barranquilla, un taxista se lanzó con su expareja al río para matarse y matarla a ella

610

En el sector del Gran Malecón, en Barranquilla, un taxi se precipito al río Magdalena con dos personas adentro. A punto de morir, fueron rescatados Daniela Vanessa Ospino Charris, de 18 años; y Yordan de Jesús Ferrer Romero, de 25, quienes fueron pareja y residen en el barrio las Américas, en la capital del Atlántico.

Ambos fueron trasladados a la Clínica Altos de San Vicente en la que reciben atención médica especializada. Sufrieron fracturas en brazos, cráneo y contusiones en diversas partes del cuerpo.

Agentes de la Policía se acercaron al centro médico para preguntar por la evolución de los dos pacientes y, de poder hablar con ellos, indagar por las causas del accidente. Fue entonces cuando Daniela Vanessa contó a las autoridades que Yordan, conductor del taxi, en un momento de locura, y con la intención de acabar con la vida de los dos, aceleró el vehículo, rompió la barrera y se precipitó al río Magdalena, a la altura del centro de eventos Puerta de Oro.

El testimonio fue recogido por la Fiscalía General de la Nación. La mujer aseguró que en el pasado reciente sostuvo una relación sentimental con Yordan. Esa noche la citó para pedirle que regresaran, pero iniciaron una discusión que sacó de casillas al taxista, quien sin pensarlo intentó matarla y suicidarse en la misma acción.

En este momento, el hombre es custodiado por la Policía y una vez se recupere será presentado ante un juez de control de garantías para que responda por el delito de tentativa de feminicidio. El taxi, de placa TZL-428, ya fue rescatado y reposa en la entidad de tránsito.