En Belén y Altavista capturaron a dos sujetos que portaban cuatro armas de fuego

FECHA:

Unidades de la Policía Nacional sorprendieron a dos sujetos en poder de cuatro armas de fuego en el sector suroccidental de la ciudad de Medellín.

La acción policial se cumplió en la comuna 16 Belén y el corregimiento Altavista. Allí, en los sectores La Capilla, de Belén Rincón, y El Filo, de Altavista, fueron capturados dos hombres de 23 y 29 años de edad, quienes al ser requeridos para un registro emprendieron la huida y tras reacción y persecución de los efectivos policiales ingresaron a dos inmuebles donde mediante registro voluntario se les halló en su poder el siguiente material de guerra:

3 Revólveres.
1 Pistola, marca Sig Sauer SP2022, calibre 9 milímetros.
1 Supresor de sonido.
18 Cartuchos calibre 38.
7 Cartuchos calibre 9 milímetros.

Los capturados junto con las armas de fuego, la munición y el supresor de sonido fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

El capturado de 29 años es hermano de quien era conocido en el mundo criminal como Betico, presunto coordinador del grupo delincuencial los Juaquinillos, quien fue ultimado el 11 de marzo por integrantes de un grupo delincuencial.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias