En Belencito, comuna 13, asesinaron a quien sería hermano de alias Juancito

1054

A Richard de Jesús Pérez Giraldo, de 45 años, lo habrían asesinado hombres del combo El Salado, según dio a entender el general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana del Valle Aburrá.

“Fue citado hasta este lugar y ultimado con arma de fuego por sujetos que se movilizaban en una motocicleta. Revisando los antecedentes encontramos que al parecer se trata de un hermano de alias Juancito”, dijo al respecto el general Gómez.

Richard fue atacado a bala a las tres de la tarde de este miércoles 13 de junio de 2018 en una acera de la carrera 93 B con calle 34B, barrio Belencito, comuna 13, San Javier. En el lugar fueron halladas ocho vainillas de pistola.

Alias Juancito es el jefe del combo Betania, quien se entregó a las autoridades el pasado 1 de mayo ante el acoso policial y la millonaria recompensa que se ofreció por información que condujera a su captura. A él se le acusaba de ser el cerebro detrás de los homicidios y alteraciones del orden público que se presentaron en abril pasado en la comuna 13.