En Bello dejan los cadáveres botados en la vía, en quebradas, en pastizales, como si nada

FECHA:

La vida parece que no vale nada en Bello. En las últimas 48 horas fueron hallados tres cadáveres en diferentes sitios de ese municipio del norte del Valle de Aburrá.

El caso más reciente ocurrió en la tarde de este martes 28 de abril en la carrera 45D con calle 22, barrio Zamora. En la zona de retiro de una quebrada fue hallado el cadáver desmembrado de un hombre de entre 25 y 30 años. Sus partes estaban distribuidas en cinco bolsas de plástico negras, que a su vez estaban en dos maletines, también negros.

El rostro de la víctima tenía barba incipiente. No se conocieron más datos, porque según el protocolo, el cuerpo debe ser trasladado tal cual fue hallado a Medicina Legal, para la respectiva inspección, examen forense y establecimiento pleno de su identidad.

El día anterior, lunes 27, pasado el mediodía, fue hallado el cuerpo de Luis Gabriel Ortiz Gómez, de 27 años de edad. Su cadáver fue encontrado en plena vía pública del barrio El Trapiche, calle 57A con carrera 66B. Estaba amarrado y envuelto en sábanas.

Y en la mañana de ese mismo día, fue hallado el cadáver de Jordan Albeiro Restrepo Peña, de 20 años de edad. Igualmente estaba envuelto en sábanas y fue abandonado en la avenida 42 con diagonal 62 del barrio Niquía Camacol.

Estos dos presentaban características similares, pues no les fueron halladas heridas y se presume que fueron envenenados o asfixiados.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Por evento Corre Mi Tierra, este domingo se aplicarán cierres viales

Medellín, abril 20 de 2024- Este domingo 21 de...

Este sábado disfrute CasaFest, un espacio para la lectura

Medellín, abril 20 de 2024- Este sábado 20 de...

Cárcel para presunto líder del Ejército Gaitanista de Colombia por secuestro en Sabanalarga

SABANALARGA, ANTIOQUIA, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Carlos Andrés...

[Video] Capturados dos de los más buscados en Medellín, incluido un hombre en el cartel de Sucre

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (19 ABR 2024) - En una...