En Bello, la Secretaría de Movilidad estrena parqueadero para vehículos inmovilizados

FECHA:

Con el propósito de unificar la operación de control y de garantizar las condiciones técnicas y de seguridad de los vehículos inmovilizados, la Secretaría de Movilidad de Bello, presentó a la ciudadanía, el nuevo parqueadero para los vehículos sancionados en el municipio.

El parqueadero que se encuentra ubicado en el municipio de Girardota, específicamente en la Zona Industrial San Andrés, tendrá la posibilidad de consolidar la operación de todos los vehículos inmovilizados que antes funcionaban en tres diferentes sectores de la ciudad: La Primavera, La Cucharota y Niquía.

Según el Secretario de Movilidad, Rigoberto Arroyave Acevedo, el traslado al nuevo parqueadero se dio con el fin de garantizar las condiciones técnicas y de seguridad en los vehículos inmovilizados, así como de dar solución a los problemas de estacionamiento que se presentaban en los patios anteriores.

El Secretario de Movilidad transmitió; además, un mensaje contundente a la ciudadanía sobre la importancia de no parquear en la vía pública, aludiendo que después de la fase pedagógica, continuará el proceso sancionatorio y de inmovilización de los vehículos: “invitamos a toda la comunidad a cumplir todas las normas de tránsito, esto hace que Bello se vea organizado y es lo que estamos pensando en esta Administración Por el Bello que Queremos”.

De acuerdo a lo informado por la Secretaría de Movilidad, los vehículos inmovilizados podrán retirarse una vez se haya subsanado la causa que le dio origen a la infracción y se cumpla con el envío de los siguientes documentos:

  • Comparendo. Si fue individualizado.
  • Cédula de ciudadanía del infractor.
  • Licencia de conducción del infractor – Si la tiene.
  • Licencia de conducción de un tercero en caso de no tener licencia.
  • SOAT (vigente).
  • Revisión Técnico-mecánica, si está vigente. En caso contrario, el certificado de pago anticipado de la Técnico-mecánica.
  • Matrícula (licencia de tránsito).
  • Si el comparendo fue realizado como N.N. solo podrá retirar el propietario que figura en la matrícula. No se acepta documento de compraventa para demostrar la propiedad del vehículo. En su defecto, es necesario aportar poder del propietario, presentado y autenticado por Notaría.
  • Para personas extranjeras, se deberá anexar a los documentos antes relacionados, el certificado de permanencia vigente.
  • En el asunto del correo, indicar solo la placa del vehículo y la palabra CONTRAVENCIÓN. Ejemplo: Contravención placa XLJ 123.

Así mismo, se informa que estos documentos deberán ser escaneados y enviados al correo inspeccionesmovilidadbello@gmail.com para que se pueda dar inicio al proceso de entrega de los vehículos.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Cárcel para presunto líder del Ejército Gaitanista de Colombia por secuestro en Sabanalarga

SABANALARGA, ANTIOQUIA, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Carlos Andrés...

[Video] Capturados dos de los más buscados en Medellín, incluido un hombre en el cartel de Sucre

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (19 ABR 2024) - En una...

[Video] Cárcel para siete miembros de ‘San Pacho 2’, bajo ‘La Inmaculada’

TULUÁ, VALLE DEL CAUCA, COLOMBIA (15 ABR 2024) -...

[Video] Capturados en Medellín dos hombres por robar un Rolex y extorsionar a ciudadano colombo-sueco

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (19 ABR 2024) - Un exitoso...