En Bello mataron con unas tijeras a doña Edith Mesa y a balazos a Juan Esteban Correa

680

Este martes 1 de enero se registraron dos homicidios en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá: una mujer de 65 años fue ultimada con arma blanca y un hombre de 24 años murió a balazos.

El primer hecho ocurrió a las 4:49 de la mañana en la carrera 64 con calle 62B, barrio Playa Rica. En vía pública fue atacado a tiros el joven Juan Esteban Correa Builes. El hecho es materia de investigación.

El segundo caso se reportó en la carrera 63 con calle 47, barrio El Congolo. A las 6:43 de la tarde fue asesinada con arma blanca la señora María Edith Mesa Montoya, de 65 años.

El reporte de las autoridades da cuenta del hallazgo el cuerpo de esta señora en su lugar de habitación, después de que no se tuvieran noticias de ella. Sus familiares, con ayuda de las autoridades, ingresaron al inmueble y la encontraron muerta, con heridas de arma blanca en su cuerpo. Tenía más de 70 lesiones producidas, al parecer, con unas tijeras.

El hijo de la señora, un hombre de 36 años, consumidor de estupefacientes y medicado por interdicción, es el principal sospechoso, pues vecinos lo vieron entrar y salir del apartamento horas antes.

En ambos casos se investigan móviles y responsables.