En Bello se constituyó la primera Mesa Municipal por los DD-HH y DIH

FECHA:

Bello, 10 de diciembre de 2020.- Durante 10 días, la Administración Municipal, ha realizado diferentes actividades en el marco de la conmemoración del Día Internacional de los Derechos Humanos.

  • Se han generado espacios de diálogo con diferentes sectores, visitas y acompañamiento a las personas que se encuentran privadas de la libertad (sindicados) y se han verificado sus condiciones.
  • Se realizó la oficialización de la Primera Mesa Municipal de Derechos Humanos, con participación de organizaciones sociales con acento en la ciudad. 

Este jueves 10 de diciembre, se llevó a cabo la conformación y lanzamiento de la Mesa Municipal de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario en el municipio, así se crea un espacio de diálogo y generación de acciones que permiten dar continuidad al trabajo en pro de los derechos de todos los ciudadanos.

Diferentes organizaciones sociales se reunieron en torno a este proceso y definieron a través de mesas de trabajo los 24 delegados que en representación de cada uno de estos sectores tendrán participación activa en la Mesa Municipal de DD.HH – DIH y cada una de sus acciones. 

Esta actividad, fue liderada por el alcalde, Óscar Andrés Pérez; la secretaria de Seguridad y Convivencia, Daniela Ortega; el subsecretario de Convivencia Ciudadana, Luis Hernando Pérez; y el director de Derechos Humanos en el municipio, Wilson Quintero.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias