En Bello se realizará jornada de afiliación en salud para inmigrantes

FECHA:

• También se tendrá la inscripción para colombianos que no estén en el
régimen subsidiado


Bello, julio 27 de 2021- Este martes 27 de julio la Secretaría de Salud de Bello programó una jornada de aseguramiento que está dirigido a aquellas personas bellanitas que no cuentan con afiliación al sistema de seguridad en salud y para los extranjeros que tienen definido la estancia en el país mediante el Permiso Especial de Permanencia, PEP.

Imagen de Qhubomedellin.com

Este proceso está programado en horario de 9 de la mañana a 4:00 de la tarde en el Coliseo Auxiliar de la Unidad Deportiva Tulio Ospina.

Para iniciar la afiliación al Régimen Subsidiado es necesario contar con un registro legal como la Cédula de Ciudadanía, Tarjeta de Identidad o Registro Civil en el caso de los menores de edad, y/o el certificado de nacido vivo para menores de 3 meses.

En cuanto a la población extranjera, se requiere que estén regularizados con cédula de extranjería, carné diplomático, salvoconducto de permanencia o pasaporte de la Organización de las Naciones Unidas para quienes tengan la calidad de refugiados.

Además, el ente público tiene programada la realización de actividades como control de riesgo cardiovascular (Peso-Talla-Presión Arterial), tamizaje visual, educación en hábitos saludables, higiene oral, atención en salud mental, búsqueda activa de gestantes, toma de pruebas rápidas para Covid-19, vacunación Covid-19 para venezolanos con PEP, vacunación de niños de 1 a 11 años (Sarampión- RubéolaInfluenza), afiliación en salud, Puntos visibles (pre registro del RUMV para el estatuto) y recreación.


Mayores informes en el teléfono 604 79 44 ext. 1430 y 1433

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Más de 200 funcionarios participan en operativos para asegurar la Carrera 70 en Medellín

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (18 ABR 2024) - En un...

Medellín es destino atractivo para formar talentos digitales

Esta unión genera acceso a tecnología y oportunidades de...

Medellín contará con 65 puntos en la segunda Jornada Nacionalde Vacunación

Medellín, abril 18 de 2024- Con el lema “Las...