En Bello, veinte mil estudiantes recibirán complementos nutricionales en septiembre

FECHA:

La Secretaría de Educación del municipio de Bello realizó la entrega de 3.830 Sim Card con 6 Giga Bytes de datos de navegación, minutos y redes sociales ilimitados para garantizar la conexión y la formación de los estudiantes bellanitas más vulnerables.

El proceso de entrega se llevó a cabo mediante caracterización, favoreciendo en una primera instancia a la población por medio de cada Institución Educativa Oficial del municipio.

“Cada centro educativo entregó los listados a la Secretaría de Educación para la debida verificación. Se garantizó así la cobertura del 100 % del alumnado en las zonas rurales y según parámetros de vulnerabilidad en la zona urbana de Bello”, señaló Nubia Valencia Montoya, Secretaria de Educación de Bello.

Los estudiantes han tenido dificultades para navegar en internet, para acceder a las redes sociales y para realizar llamadas necesarias en el proceso de aprendizaje, por lo que la Alcaldía de Bello, consciente de estas dificultades, destinó los recursos para que los estudiantes accedan a las plataformas virtuales y de este modo continuar su formación académica de manera correcta.

El plan está garantizado hasta mediados del mes de diciembre del presente año y se realizará un seguimiento riguroso al uso de cada Sim Card para que sea debidamente utilizada y verdaderamente aprovechada por cada estudiante que recibe este beneficio.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias