En Betania, El Corazón y Belencito, de la 13, se dispararon los homicidios: Cuatro muertos en dos días

1549

En Betania, El Corazón y Belencito, barrios de la comuna 13, San Javier, se presentaron cuatro homicidios en las últimas 48 horas.

El caso más reciente ocurrió este sábado 19 de mayo en el barrio Betania, donde fue asesinado Johny Orley Montoya Zapata, de 26 años.

El hecho se escenificó a la 1:12 de la tarde en la calle 34BB con carrera 105, apenas a unas cuadras abajo del sitio donde fue asesinado horas atrás Freddy Alberto Montoya Saldarriaga, de 47 años, coincidencialmente de apellido Montoya los dos.

Johny Orley no murió en el lugar. Fue socorrido por personas que lo trasladaron a un centro médico, al que lamentablemente llegó sin signos vitales.

Según el relato de las autoridades, la víctima se encontraba lavando un vehículo cuando fue abordado por sicarios motorizados que se le acercaron, le dispararon en repetidas ocasiones y luego huyeron con rumbo desconocido.

También ayer asesinaron a dos personas en el Corazón, en un lugar conocido como Travesías, de la Comuna 13, pero las autoridades indicaron que ese sitio hace parte del corregimiento Altavista.

Así las cosas, San Javier, comuna 13, que empezó el mes de mayo con una cifra de homicidios de 15, ya va en 24 casos, es decir, nueve asesinatos en este mes, un promedio de un caso cada dos días.