En Bogotá los capturaron y enviaron a la cárcel por abuso sexual a sus hijastras

FECHA:

Gracias al esfuerzo investigativo de funcionario del CTI de la Fiscalía, fueron ubicados y capturados dos hombres que habrían abusado sexualmente de sus hijastras menores de edad, en hechos distintos ocurridos en Bogotá.

Uno de los detenidos fue presentado en audiencias concentradas e imputado por los delitos de acto sexual violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo. La Fiscalía reveló que el presunto agresor sometía a la niña de 13 años en una vivienda de la localidad de Engativá y, supuestamente, la amenazaba para que callara. Por estos hechos, el padrastro recibió media de aseguramiento en centro carcelario.

Al otro capturado, un fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales de Bogotá le formuló cargos por acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo, en concurso heterogéneo con acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

Esta persona sería responsable de agredir sexualmente a su hijastra de 11 años. Al parecer, ejercía violencia física de manera sistemática contra la menor de edad, le vendaba los ojos y la amarraba de pies y brazos. Finalmente, la niña les contó a las profesoras del colegio lo que le ocurría y ellas denunciaron porque la madre se habría negado a hacerlo.

El juez de control de garantías dispuso que el capturado debe cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias