Siete personas señaladas como supuestas responsables de los delitos de concierto agravado y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes fueron capturadas en la ciudad de Cali.

El juez 21 Penal Municipal de Cali avaló la imputación realizada por la Fiscalía General de la Nación y envió a la cárcel a:

– Jesús Antonio Garcia Orozco

– Inés Londoño Agudelo

– Ana Patricia Tamayo Arango

– María Mercedes Sarria Acosta

– Ana Silena Valencia Grueso

– Leidy Johanna Murillo Castillo

– Jhon Jairo Rodríguez Valencia

Las capturas se lograron durante operativos de registro y allanamiento a varias viviendas en los barrios Sucre y Andrés Sanín del oriente de Cali. Las acciones fueron realizadas por agentes de la Sijin de la Policía Metropolitana de Cali. En los inmuebles los investigadores de Policía Judicial incautaron drogas y estupefacientes.

La Fiscalía Seccional recibió la denuncia de una fuente humana en la que se da cuenta de un grupo de personas que comercializa marihuana y bazuco afectando entornos escolares y parques recreativos de los sectores en los que operaban.

El juez emitió la orden de encarcelamiento para que los presuntos integrantes de la banda Sucre sean puestos en custodia en las Estaciones de Policía de El Guabal y El Caney para ser trasladados a la cárcel de Villahermosa.