En Carambolas asesinaron con puñal a Bryan; habría sido su padrastro

480

A la 1:33 de la mañana del sábado 19 de mayo, en el barrio Carambolas de la comuna 3, Manrique, se presentó una situación lamentable, tan trágica que dejó estupefactos a los vecinos del lugar.

A esa hora regresó a su vivienda el joven Bryan David Agualimpia, de 19 años. Antes de salir, temprano el viernes, su padre de crianza le habría advertido que no llegara tarde y hasta le puso una hora límite para que ingresara a la casa, ubicada en la calle 94 con carrera 24C, barrio María Cano, conocido también como Carambolas. Pero Bryan, al parecer, no atendió la indicación.

Además, llegó acompañado de su novia. Esto, según testimonio de testigos, molestó tanto al padrastro que se inició una riña entre ambos.

Pero todo se salió de control cuando el padre, de 54 años, esgrimió un puñal y atacó al joven, causándole graves heridas.

Con lesiones de consideración fue trasladado a la Unidad Intermedia de Santo Domingo, pero allí llegó sin signos vitales.

La Policía capturó al presunto asesino, quien deberá responder por la imputación por homicidio que hará la Fiscalía ante un juez.