En Cartagena capturaron a adulto mayor que habría violado a una perrita de 26 meses

388

Un hombre de 66 años fue capturado este viernes 30 de noviembre en el sector Buenos Aires del barrio Escallón Villa, en el suroriente de Cartagena, departamento de Bolívar, porque habría abusado sexualmente de una perra de 26 meses, de raza criolla y de nombre Blanquita.

El aberrante caso fue descubierto por la dueña del animalito, quien iba a llevarle la comida a la mascota cuando observó al hoy capturado aparentemente accediendo a la perrita. De inmediato la doña dio aviso a las autoridades. El subintendente Elver Espinel Cruz, comandante de la Policía Ambiental y Ecológica contó que la mascota fue trasladada a un centro veterinario. Asimismo, agregó que por conductas similares han capturado este año a otras siete personas.

En el centro médico descubrieron que Blanquita, que sangraba, tenía un tumor en sus partes sexuales y tratan de establecer si fue accedida sexualmente en otras ocasiones.

La Policía capturó al presunto violador por conductas relacionadas con el delito de maltrato animal y le dejó a disposición de la Fiscalía.

Los comentarios están cerrados.