En Cartagena y Arjona (Bolívar) dos personas fueron judicializadas por distintos delitos

FECHA:

Bolívar, Colombia, 1 de octubre de 2022 – La Fiscalía General de la Nación, FGN, informa que el primer procesado es Julián Andrés Guzmán Garzón, quien fue capturado en una diligencia de allanamiento a una vivienda del barrio España de la ciudad de Cartagena.

La Policía Nacional le habría incautado un revolver y seis cartuchos calibre 38; además de múltiples bolsas plásticas que contenían sustancias psicoactivas:

  • 30 con cocaína.
  • 2 con marihuana.
  • 4 con bazuco.

También se encontraron 172 frascos de Popper.

Guzmán Garzón negó su responsabilidad frente a los cargos que, por fabricación, tráfico o tenencia de arma de fuego y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes le imputó la Fiscalía.

Por disposición del juez esta persona deberá cumplir la medida de aseguramiento en un centro carcelario en la ciudad de Cartagena (Bolívar).

En un segundo hecho, un fiscal seccional de Arjona, en el departamento de Bolívar, judicializó a Dairo Luis Barrios Ospino, detenido por la Policía Nacional el 21 de septiembre en el barrio Sueños de Libertad en el municipio de Arjona.

El detenido habría tenido en su posesión un arma sin permiso de porte o tenencia.

Durante las audiencias preliminares Barrios Ospino, aceptó su responsabilidad en el delito de fabricación, tráfico o tenencia de arma de fuego, imputado por el fiscal del caso.

Por disposición del juez la medida de aseguramiento la deberá cumplir en su lugar de domicilio.

CON INFORMACIÓN DE LA FGN

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias