Antioquia, Colombia, 16 julio de 2022.- La violencia en Caucasia, Bajo Cauca antioqueño, es un tema de nunca acabar. Las autoridades siguen atendiendo casos que alteran la tranquilidad tanto en zona rural como urbana. El más reciente caso ocurrió precisamente en zona urbana, barrio Villa Arabia, donde fue asesinado el señor Deyerson Nodier Querales Peroza.
Según el informe de las autoridades, el hecho ocurrió al mediodía en el barrio Villa Arabia, hasta donde llegaron sicarios para dispararle a Querales Peroza, quien presenta heridas en región torácica y cervical.
PUEDE LEER
Herido de muerte fue trasladado al hospital Cesar Uribe Piedrahita, donde posteriormente falleció siendo las 4 de la tarde. Móviles, responsables y circunstancias son investigadas por las autoridades.
En un segundo hecho violento, en un establecimiento comercial del sector La Ye se originó una riña que dejo dos personas capturadas y a un patrullero herido. El hecho se registró en horas de la noche de este viernes 15 de julio de 2022.
En un billar, un hombre utilizó como arma el taco con el que jugaba y le propinó varios golpes a su compañero de juego. Otras personas que estaban en el sitio intervinieron y se formó una trifulca de grandes proporciones.
Según testigos, la patrulla del cuadrante acudió al lugar e intentó controlar la situación. Uno de los agentes fue recibido a golpes por uno de los pendencieros, que lo atacó con un taco de billar, causándole heridas en la cabeza, espalda y brazos.
Con la ayuda de refuerzos, la Policía logró conjurar la pelea. Tres personas resultaron heridas, incluyendo al policial, quienes fueron trasladados al hospital César Uribe Piedrahíta de esa municipalidad.